Un espacio para mis chiskeazones xD
Ki onda contigo hahaha che yessi, ta bien que postes fotos de tus chiskeasones, chales super campeones, y luego fucho, debiste haber comenzado por macross aka robotech esa ta bien perrona especial para la banda que ta ruca.
Publicar un comentario
1 comentario:
Ki onda contigo hahaha che yessi, ta bien que postes fotos de tus chiskeasones, chales super campeones, y luego fucho, debiste haber comenzado por macross aka robotech esa ta bien perrona especial para la banda que ta ruca.
Publicar un comentario