25/5/08

Fotos!!!



Mi nuevo look xD...

Se supone que debía quedar asi... bastante parecido u_u

Fotitos viejas T_T hay mi pelito!! :3


1 comentario:

elroy dijo...

Ki onda contigo hahaha che yessi, ta bien que postes fotos de tus chiskeasones, chales super campeones, y luego fucho, debiste haber comenzado por macross aka robotech esa ta bien perrona especial para la banda que ta ruca.